Título: Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo, por la qual se mandan observar las reglas que van insertas para las Subscripciones que hagan los Pueblos del Reyno en el Banco Nacional, de sus caudales sobrantes de Propios Arbitrios, Encabezamientos, y de los Pósitos ; Real Provisión de S.M. y Señores del Consejo, por la qual se concede generalmente permiso a todos los Pueblos del Reyno para subscribir en acciones del Banco Nacional, los caudales sobrantes de sus Propios, Arbitrios, y Encabezamientos.
Otros títulos: Cédula, 1782-8-27.
Real Provisión, 1782-8-27.
Real Cédula de S.M. y Señores del Consejo, por la qual se mandan observar las reglas que van insertas para las Subscripciones que hagan los Pueblos del Reyno en el Banco Nacional, de sus caudales sobrantes de Propios Arbitrios, Encabezamientos, y de los Pósitos.
Real Provisión de S.M. y Señores del Consejo, por la qual se concede generalmente permiso a todos los Pueblos del Reyno para subscribir en acciones del Banco Nacional, los caudales sobrantes de sus Propios, Arbitrios, y Encabezamientos.
Autor:  Meabe, José de.
 Egusquiza (Bilbao), imp.
 España. Rey (1759-1788 : Carlos III)
Palabras clave:   Bancos España S.XVIII.
  Bienes comunales España S.XVIII.
Fecha de incorporación a EMD: 12-may-2010
Editorial: Reimpreso en Bilbao : por la Viuda de Antonio de Egusquiza
Resumen: Sign. A8
Firma autógrafa de Joseph de Meabe
Documento fechado en Bilbao, 13 de enero de 1783
Primera impresión en Madrid : en la Imprenta de Pedro Marín, 1782
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2010
URI: http://hdl.handle.net/10357/2221
Enlace al catálogo: 47011
Descripción: 15 p.
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)