Título: Público prospecto [Material gráfico] : de las funciones que con real permiso de S.M. son de celebrarse por la M.N. y M.L. Ciudad de Vitoria ..., los días treinta y uno del corriente mes, uno, dos y tres del próximo venidero de septiembre : primeramente se correrán en su nueva y hermosa plaza treinta y tres toros ... los quales serán picados y lidiados por las respectivas quadrillas de á pie y á caballo, al cuidado del incomparable Pedro Romero, espada principal ..
Autores:  Vitoria-Gasteiz. Ayuntamiento.
Palabras clave: Corridas de toros Vitoria-Gasteiz S.XVIII Carteles.
  Carteles taurinos
Fecha de incorporación a EMD: 19-nov-2013
Editorial: [Vitoria : Ayuntamiento
Resumen: Aunque sin fechar, este cartel parece ser el de las corridas que se celebraron en el año 1789 con motivo de la proclamación del rey Carlos IV. La corrida se celebró aún estando sin terminar la plaza, que se inauguraría dos años más tarde, el 21 de diciembre de 1791. Uno de los toreros que participaron en la lidia fue el famoso Pedro Romero que se retiró en 1799.
URI: http://hdl.handle.net/10357/5935
Enlace al catálogo: 211248
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Material gráfico de otros fondos de patrimonio

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
PUBLICO_PROSPECTO.jpg4,38 MBJPEGVisualizar/Abrir


Copia permitida con finalidad de estudio o investigación, citando la fuente: Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz). Para cualquier otro uso hay que pedir autorización. Los carteles pueden tener derechos de autor.