Título: Copia de un despacho confirmatorio original que se dió a 6 de mayo del año pasado de 1793, de los blasones de armas, nobleza y genealogía [i.e.] correspondientes al Dr. Dn. Miguel Saturnino García de Arazuri, Larragueta, Ciriza, y Erice, etcétera [i.e.] dignidad de tesorero de la Santa Yglesia Catedral de Arequipa en el Reyno de Perú, originario de el de Nabarra en los de España, caballero de la Real y distinguida Orden española de Carlos Tercero a consecuencia de una executorial de hidalguía litigada en Pamplona a 2 de septiembre de 1790, presentada en Madrid el referido año de 1793, y en 15 de junio de 1795 [Manuscrito].
Autores:  Rújula, Juan Félix de.
Palabras clave:   García de Arazuri (Familia) Genealogía.
Fecha de incorporación a EMD: 26-sep-2009
Resumen: Manuscrito fechado en 1795
Escudo policromado
Tres sellos de placa
Arbol genealógico
Autógrafo del rey de armas Juan Félix de Rújula
Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Julio 1995 17-70
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2009
Sin encuadernar
URI: http://hdl.handle.net/10357/1808
Enlace al catálogo: 42339
Descripción: 1 carpeta (24 p.)
17-70
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Manuscritos



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)