Título: Cédula de S.M. con inserción de un Breve de N.M.S.P. Pío Sexto, concediendo facultad para exigir de las Dignidades, Canogías, y demás Beneficios de la Real presentación, o sujetos al Concordato, no siendo Curados aunque seprovean por los Coladores ordinarios, una porción de sus rentas que no exceda de la tercera parte, en la forma, y con las declaraciones que se expresan ; Real Cédula de S.Mag. y Señores del Consejo, para que los Tribunales Superiores y Justicias de estos Reynos presten el auxilio necesario en lo que les pertenezca al cumplimiento del Real Decreto, y Breve, que se refieren, sobre exîgir de las Dignidades, Canogías, y demás Beneficiosde la presentación de S.Mag. y de los sujetos al Concordato a excepción de los curados, una porción de sus rentas no excedente de la tercia parte, en la forma, y para los fines piadosos que se expresan.
Otros títulos: Cédula, 1783-12-1.
Real Decreto, 1783-11-11.
Cédula, 1783-11-27.
Real Cédula de S.Mag. y Señores del Consejo, para que los Tribunales Superiores y Justicias de estos Reynos presten el auxîlio necesario en lo que les pertenezca al cumplimiento del Real Decreto, y Breve, que se refieren, sobre exîgir de las Dignidades, Canogías, y demás Beneficios de la presentación de S.Mag. y de los sujetos al Concordato a excepción de los curados, una porción de sus rentas no excedente de la tercia parte, en la forma, y para los fines piadosos que se expresan.
Autores:  Sagarbinaga, Juan Agustín de.
 Sagarbinaga, Juan Agustín de.
 Sagarbinaga, Juan Agustín de.
 Sagarbinaga, Juan Agustín de.
Palabras clave:   Beneficencia España S.XVIII.
Fecha de incorporación a EMD: 12-may-2010
Editorial: Reimpreso en Bilbao : por la Viuda de Antonio de Egusquiza
Resumen: Sign. []1, a13
Firma autógrafa de Juan Agustín de Sagarbinaga
Documento fechado en Bilbao, 5 de enero de 1784
Primera impresión en Madrid : por Don Joaquín Ibarra, 1783 y Madrid : en la Imprenta de Don Pedro Marín, 1783
Ejemp. algo deteriorado
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2010
URI: http://hdl.handle.net/10357/2245
Enlace al catálogo: 47094
Descripción: 27 p.
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)