Título: Quaderno de las leyes, ordenanzas, provisiones, y agravios reparados, a suplicacion de los tres Estados de este Reyno de Nauarra, en las Cortes del año 1662, por la Magestad Real del Rey Don Felipe Sexto de este nombre, nuestro señor, Y en su nombre, por el Excelentissimo Señor Don Antonio Pedro Aluarez,..
Otros títulos: Cuaderno de las leyes, ordenanzas, provisiones y agravios reparados, a suplicación de los tres estados de este Reino de Navarra, en las Cortes del año 1662...
Autor:  Martínez (Pamplona), imp.
Fecha de incorporación a EMD: 31-jul-2008
Editorial: En Pamplona : por Gaspar Martinez
Resumen: Sign.: [ ]4, A2, [ ]2, B-M2
Error de encuadernación: hay 2 hojas incluidas entre las pag. 4 y 5 (sign. A y B), sin numeración, que deberían estar al final
Grab. con el escudo de Navarra
BILBAO T. II, p. 487
Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Mayo 1995 16-22
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2008
Pergamino
URI: http://hdl.handle.net/10357/312
Enlace al catálogo: 37672
Descripción: [8], 48, [4] p.
16-22
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)