Título: Segunda Real Cédula de su Magestad, librada en la isla de León a veinte y quatro de marzo de mil setecientos y veinte y nueve, por lo perteneciente a rentas reales, inserta la covención de veinte de noviembre de mil setecientos y veinte y siete, con las providencias dadas por este muy noble y muy leal Señorío de Vizcaya, en Junta General de treze de diziembre de mil setecientos y vente y ocho, y lo prevenido a ella por el Señor Don Julián de Cañaveras, del Consejo de su magestad, su fiscal en el de Hacienda.
Autores:  Zafra (Bilbao), imp.
Palabras clave:   Impuestos Bizkaia 1728 Fuentes.
Fecha de incorporación a EMD: 18-mar-2015
Editorial: Impressa en Bilbao : por la Viuda de Antonio de Zafra
Resumen: Fueros, privilegios, franquezas y libertades del M.N. y M.L. Señorío de Vizcaya... -- Real cédula de Fernando VII confirmando los Fueros del Señorío de Vizcaya en 1814
Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Febrero 1994 17-14
URI: http://hdl.handle.net/10357/39865
Enlace al catálogo: 8777
Descripción: 22
17-14
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)