Izenburua: Discurso, que en Acción de Gracias al Todopoderoso por el feliz regreso y restablecimiento en el trono del Rey Nuestro Señor Don Fernando VII, se pronunció en la Insigne Iglesia Colegial de Santa María de la Ciudad de Vitoria el día 30 de mayo de 1814, con motivo de la solemne función con Te-Deum y el Sacramento expuesto por todo el día, decretada por el Ilustre Ayuntamiento, con su asistencia de los Cabildos Eclesiásticos y vecindario, por Fr. Julián Jaime ... excitando el zelo y entusiasmo de los españoles en la misma Iglesia, hallándose el Rey intruso y sus ministros en la propia ciudad.
Autor:  Larumbe (Vitoria-Gasteiz), imp.
Autores:  Julián Jaime (O.P.)
Palabras clave:   Fernando VII , Rey de España Sermones.
EMDrako sartzeko data: 25-Sep-2013
Argitalpena: Vitoria : [s.n.]
Deskribapena: Referencia incluida en "La imprenta en Álava", v. II, p. 135
Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Agosto 1995 18-189
URI: http://hdl.handle.net/10357/4407
Katalogora joan: 6820
Eskubideak: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Zein bildumatan:Monografías



Baliabideen erabilera irekia, link, erreprodukzio eta beste erabilera batzuetan: Fondo bibliografikoen lan originala Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)-ri dagokio