Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCastaño Perea, Enriquees
dc.date2018-
dc.date2018-
dc.date.accessioned2019-09-23T08:37:09Z-
dc.date.available2019-09-23T08:37:09Z-
dc.date.issued2019-09-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/52461-
dc.descriptionEl legado de Pedro Muguruza, conservado en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, nos permiten tener otra visión de este arquitecto señalado por su vinculación con la dictadura. Pedro Muguruza destacó como gran dibujante, hay numerosas muestras y comentarios de sus contemporáneos que así lo recogen. Su habilidad y producción como dibujante la desarrolló durante toda su carrera y que le llevó incluso a la auto-publicación de su propio trabajo bajo la forma de un pequeño librito titulado “Cien Dibujos”. Este publicación es una muestra de sus propuestas e ideas más allá de su vida política y profesional, y nos permite resituar al dibujante Muguruza dentro de nuestro imaginario de la arquitectura española del siglo XX.-
dc.language.isospaes
dc.language.isoengen
dc.relation.ispartofEGA : revista de Expresión Gráfica Arquitectónica, v. 23, n. 33 (2018), p. 260-275-
dc.rightsReserva de todos los derechos. Copyright de los autores de los artículos y/o editores de la revistaes
dc.source.urihttp://hdl.handle.net/10251/113325-
dc.subjectMuguruza Otaño, Pedro Crítica e interpretación Artículos periodísticos.es
dc.title"Cien dibujos" de Pedro Muguruza Otañoes
dc.title.alternative"One hundred drawings" by Pedro Muguruza Otaño-
dc.typetextes
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas de otros repositorios

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pedro Muguruza.pdf3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons