Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVidorreta García, María Concepción-
dc.date2002-
dc.date.accessioned2021-05-06T09:12:20Z-
dc.date.available2021-05-06T09:12:20Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10357/60482-
dc.descriptionEl objetivo de este estudio evaluativo es describir y valorar el funcionamiento de los diferentes tipos de centros de recursos existentes en España. Se utilizan metodológicas de tipo cuantitativo y de tipo cualitativo, siendo los instrumentos aplicados: cuestionarios de respuesta cerrada, pruebas de rendimiento de alumnos de ciclo inicial, entrevistas no estructuradas, observación no participante y documentos. La muestra estudiada es del 47\% de los centros de recursos al servicio de los centros escolares de un área geográfica y del 88\% de los centros de recursos conocidos al servicio de una institución escolar. La investigación se ha realizado en dos fases: 1) descripción y valoración de los tipos de cr españoles: centro de recursos pedagógicos de Cataluña, centros de apoyo y recursos del País Vasco, centros de recursos de educación compensatoria, centros de profesores como centros de recursos y centros de recursos de una institución escolar, 2) descripción y valoración de cinco centros de recursos representativos de cr al servicio de los centros escolares de un área geográfica-
dc.source.urihttps://eprints.ucm.es/id/eprint/3765/-
dc.titleEstudio evaluativo de los centros de recursos-
Aparece en las colecciones: Tesis, TFG, trabajos académicos, etc. de otros repositorios de universidades no vascas



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons