Título: Dynamics-aktion : propuesta de dinámicas pedagógicas, útiles en el Taller de Proyectos de diseño y más allá / Besa, Eneko
Otros títulos: Educación artística : revista de investigación (EARI)
Autores: Besa Díaz, Eneko
Publicado en: Educación artística : revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, n. 12 (2021), p. 23-42
Palabras clave: Diseño interior Artículos periodísticos
Fecha de incorporación a EMD: 31-mar-2022
Resumen: Este artículo es continuación y complemento del artículo previo: #eindakoa# (lo que hemos hecho) Un MÉTODO pedagógico del MÉTODO de Proyectos de Diseño de Interior. Dicho artículo desarrollaba un método pedagógico de diseño a lo largo de un curso completo de taller de proyectos. Este artículo prolonga el artículo anterior y desarrolla su planteamiento pedagógico a través de una serie de dinámicas y estrategias pedagógicas, definidas a una escala más precisa y minuciosa. Las dinámicas son inspiradoras hasta tal punto que pueden ser trasladables a cualquier disciplina. No obstante, el artículo incluye un soporte teórico específico: una discusión y un contraste comparativo con diferentes modelos del método pedagógico del taller de proyectos de arquitectura (design studio).
URI: http://hdl.handle.net/10357/65293
Repositorio origen: https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/17633
Derechos: licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
Aparece en las colecciones: Artículos de revistas de otros repositorios

Ficheros de este registro:

Ficheros de este registro:

Fichero Descripción Tamaño Formato  
dynamics-aktion.pdf5,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons