Título: Cuenta que yo Don Juan González de Echávarri, Tesorero General de esta M.N. y M.L. Provincia de Álava, formo y doy, de todos los gastos ordinarios, y extraordinarios, que desde catorce de mayo de mil setecientos noventa y siete, hasta último de diciembre de él, le han ocurrido a esta dicha provincia, y he satisfecho. que con cargo y data, con arreglo al informe y liquidacion total de cuentas presentado por los Señores Comisionados nombrados por ella para el efecto que lo son: D. Hortuño Maria de Aguirre... en la primera Junta general del cinco de Mayo de este presente año de noventa y ocho, y aprobado por la misma dicho dia, que pongo de manifiesto en la forma siguiente
Autor:  González de Echávarri, Juan Ramón
 Robles y Revilla (Vitoria-Gasteiz)
Autores:  Álava. Juntas Generales (1797)
Palabras clave:   Hacienda provincial Álava S.XVIII
Fecha de incorporación a EMD: 1-abr-2022
Editorial: [Vitoria s.n.
Resumen: Tít. tomado de la cabecera
Texto firmado por Juan Ramon Gozález de Echávarri, Tesorero de la Provincia de Alava
De la tip. se deduce imp. en Vitoria, por Gregorio Marcos de Robles
Sign.: A-E2, F1
Apostillas marginales
Se ha respetado la puntuación original
URI: http://hdl.handle.net/10357/65369
Enlace al catálogo: 398795
Descripción: 21 p.
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Monografías



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)