Title: Real Cédula de S.M. (de 12 de diciembre de 1784) declarando por punto general estar comprehendidas en el goze de franquicias del Real Decret [sic] de diez y ocho de Junio de mil setecientos cinquenta seis, y sin sujección a opresiones gremiales, todas las Fábricas de Medias de Seda Fina, Filadis, y Algodón establecidas, y que se establezcan en estos Reynos ; Real Cédula de S.M. (de 14 de diciembre de 1784) concediendo por punto general la libertad de que sin distinción de personas, se puedan fabricar todo género de Tegidos de Lino, y Cáñamo en los términos que se propone.
Other Titles: Cédula, 1784-12-12.
Cédula, 1784-12-14.
Real Cédula de S.M. (de 12 de diciembre de 1784) declarando por punto general estar comprehendidas en el goze de franquicias del Real Decret [sic] de diez y ocho de Junio de mil setecientos cinquenta seis, y sin sujección a opresiones gremiales, todas las Fábricas de Medias de Seda Fina, Filadis, y Algodón establecidas, y que se establezcan en estos Reynos.
Real Cédula de S.M. (de 14 de diciembre de 1784) concediendo por punto general la libertad de que sin distinción de personas, se puedan fabricar todo género de Tegidos de Lino, y Cáñamo en los términos que se propone.
Autor:  Elorriaga, Martín Innocencio de.
 España. Rey (1759-1788 : Carlos III)
 Egusquiza (Bilbao), imp.
Palabras clave:   Tejidos Fabricación España S.XVIII.
Issue Date to EMD: 12-May-2010
Publisher: Reimpreso en Bilbao : por la Viuda de Antonio de Egusquiza
Description: Sign. A8
Rúbrica autógrafa del escribano Martín Innocencio de Elorriaga
Documento fechado en Bilbao, 19 de abril de 1785
Primera impresión en Madrid : en la Imprenta de Don Pedro Marín, 1785
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2010
URI: http://hdl.handle.net/10357/2260
Link to the catalogue: 47169
Descripción: 16 p.
Rights: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Appears in Collections:Monografías



Open access resources; links, views or other uses cite: Original work belonging to the bibliographic of Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)