| Título: | Estudio relativo a los recursos de que la industria nacional dispone para las construcciones y armamentos navales / redactados por Benito de Alzola y Minondo. |
| Autores: | Alzola Minondo, Benito.
|
| Palabras clave: |
Ingeniería naval Euskadi S.XIX.
Industrias siderometalúrgicas Euskadi S.XIX.
|
| Fecha de incorporación a EMD: | 22-jul-2010 |
| Editorial: | Madrid : [s.n.] |
| Resumen: | BNE, 20000565095 Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2010 Holandesa |
| URI: | http://hdl.handle.net/10357/2498 |
| Enlace al catálogo: | 221571 |
| Descripción: | XIX, 429 p., [2] h. pleg. |
| Derechos: | FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ |
| Aparece en las colecciones: | [EMD01.01PBH] Monografiak = Monografías
|
|
Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
Documentos sin licencia Creative Commons que presentan restricciones en cuanto a su reproducción, distribución, comunicación o transformación.