Título: En el Convento de Nuestra Señora de la Misericordia, Orden de Nuestro Padre San Agustín, extramuros de la Villa de Mondragón, a trece días del mes de setiembre de mil y seiscientos y setenta años, ante mí Francisco de Arescurnaga, escribano real del número y vecino de la dicha villa por S. M., Don Lucas Antonio Pérez de Umendia Yturrieta, Caballero de la Orden de Santiago, requirió con una Cédula de la Reina Nuestra Señora, firmada de su real mano y refrendada por Don Miguel de Goves su secretario, fecha en Madrid a diez y seis de agosto de mil y seiscientos y setenta años, a Don Felipe de Salcedo, religioso de dicha Orden de Santiago que estaba presente para que las cumpliese y en su cumplimiento se administrase la professión que en la dicha Orden de Santiago debe hacer como por la dicha Real Cédula S.M. lo manda... [Manuscrito].
Fecha de incorporación a EMD: 31-jul-2008 Pérez de Umendia Yturrieta, Lucas Antonio.
 Felipe de Salcedo.
 Convento de Nuestra Señora de la Misericordia (Mondragón, Gipuzkoa)
Resumen: Manuscrito fechado en 1670
Digitalización Vitoria-Gasteiz Archivos y Bibliotecas Septiembre 1995 16-31
Digitalización Vitoria-Gasteiz Fundación Sancho el Sabio 2008
URI: http://hdl.handle.net/10357/322
Enlace al catálogo: 39809
Descripción: [18] p.
16-31
Derechos: FUNDACION SANCHO EL SABIO FUNDAZIOA (Vitoria-Gasteiz) Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
Aparece en las colecciones: Manuscritos



Uso público del recurso, en enlaces, reproducciones y otros usos citar: Obra original perteneciente a los fondos bibliográficos de la Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz)