Mapas de otros fondos de patrimonio [124]

Browse
Harpidetu, bilduma honetan item bat sartzen den bakoitzean mezu elektroniko bat jasotzeko
Collection's Items (Sorted by Bidalketa data in Beherako order): 1 to 20 of 124
Bildaketa-dataIzenburuaEgilea/k
4-May-2023Carta topografica de la M.N. y M.L. provincia de Guipuzcoa [Material cartográfico] : dedicada a la misma por D. Jose Joaquín de Olazabal Arbelaiz y presentada en las Juntas generales que celebró esta Provincia el año 1849 en la M.N. M.L. M.V. y M.S.F. ciudad de FuenterrabiaVandermaelen, Philippe 1795-1869; Olazábal Arbelaiz, José Joaquín
4-May-2023Plano de las inmediaciones de Bilbao [Material cartográfico] : levantamiento del Sitio de Bilbao : Acción de las Muñecas : Combate de Sn Pedro de Galdames los días 28 y 30 de abril de 1874España. Depósito de la Guerra
4-May-2023Álava [Material cartográfico]Buesa, Ricardo; Resines, Luis
4-May-2023Gasteiz [Material cartográfico] = Vitoria / realización de Martín J.L. ; textos Magda BonetBonet, Magda; Martín, José Luis
2-Feb-2023Navascués. H. 143 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Anguiano. H. 241 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Pamplona. H. 141 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Ansó. H. 144 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Lodosa. H. 205 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Allo. H. 172 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Aoiz. H. 142 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023La Puebla de Arganzón. H. 138 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Eulate. H. 139 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Vitoria. H. 112 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Valcarlos. H. 91 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Ochagavia. H. 117 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Garralda. H. 116 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Sumbilla. H. 90 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Tolosa. H. 89 [Material cartográfico] / efectuados los trabajos geodésicos y topográficos por la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
2-Feb-2023Elorrio. H. 87 [Material cartográfico] / trabajos geodésicos y topográficos efectuados por la Dirección General de Instituto Geográfico y Catastral, y los de ampliación y puesta al día por el Servicio Geográfico del EjércitoEspaña. Servicio Geográfico del Ejército; Instituto Geográfico y Catastral (España)
Collection's Items (Sorted by Bidalketa data in Beherako order): 1 to 20 of 124