Izenburua: Erakusketa "Galdutako hiria, San Frantzisko komentua" [Material gráfico] = Exposición "La ciudad perdida, el convento de San Francisco" / [diseño del cartel, Mikel Escalera]
Beste izenburu batzuk: Exposición"La ciudad perdida, el convento de San Francisco"
Autores: Escalera, Mikel
 Fundación Sancho el Sabio (Vitoria-Gasteiz)
Palabras clave: Convento de San Francisco (Vitoria-Gasteiz) Exposiciones
Fundación Sancho el Sabio (Vitoria-Gasteiz) Exposiciones
EMDrako sartzeko data: 3-Apr-2023
Argitalpena: [Vitoria-Gasteiz]: Fundación Sancho el Sabio Fundazioa
Deskribapena: Cartel de la inauguración de la exposición con el programa de las visitas guidas y las charlas. Se trata de una exposición bibliográfica y fotográfica que se aproxima al convento de San Francisco, un edificio fundado a comienzos del siglo XIII, reconvertido en cuartel militar durante el siglo XIX y que fue derribado en 1930. Situado entre las calles San Francisco y Postas, su centralidad marcó de alguna forma el devenir de la ciudad. Así, la muestra ahonda en los usos religiosos y políticos del convento; los hitos artísticos y los grandes nombres de las personalidades allí enterradas; la celebridad de algunos de sus moradores o, ya en el siglo XIX, las dificultades y adversidades vividas durante las sucesivas guerras.
URI: http://hdl.handle.net/10357/68559
Katalogora joan: 459556
Eskubideak: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Zein bildumatan:Material gráfico de otros fondos de patrimonio



Aztertzeko edo ikertzeko baimendutako kopia, honako iturria aipatuz: Fundación Sancho el Sabio Fundazioa (Vitoria-Gasteiz). Beste edozein erabileratarako baimena eskatu behar da. Kartelek egile-eskubideak izan ditzakete.